in

Kanye West comprará la plataforma de medios sociales conservadora Parler

El rapero antes conocido como Kanye West se ofrece a comprar la red social afín a la derecha Parler poco después de ser expulsado de Twitter e Instagram por publicaciones antisemitas.

La adquisición de Parler daría a West, conocido legalmente como Ye, el control de una plataforma de medios sociales y una nueva salida para sus opiniones sin guardián.

Parlement Technologies, propietaria de la plataforma, y West dijeron que la adquisición debería completarse en el cuarto trimestre, pero no se revelaron detalles como el precio. Parlement Technologies dijo que el acuerdo incluye el uso de servicios de nube privada a través de la nube privada de Parlement y la infraestructura del centro de datos.

Ye fue bloqueado hace una semana de Twitter e Instagram por publicaciones antisemitas que, según las redes sociales, violaban sus políticas. En una publicación en Twitter, Ye dijo que pronto pasaría a la “estafa de la muerte 3 en el pueblo judío”, según los registros de los archivos de Internet, haciendo una aparente referencia a la escala de condiciones de preparación de defensa de Estados Unidos conocida como DEFCON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un manifestante pro-democracia fue arrastrado al consulado chino y golpeado en el Reino Unido

Un manifestante pro-democracia fue arrastrado al consulado chino y golpeado en el Reino Unido

Tiroteo en Pittsburgh deja 3 muertos y un herido

Tiroteo en Pittsburgh deja 3 muertos y un herido