in

Kevin Spacey gana la desestimación parcial de las demandas de Anthony Rapp

NUEVA YORK (Informa AP) – Un juez desestimó el lunes una de las demandas legales que enfrenta Kevin Spacey por parte del actor Anthony Rapp, quien dice que Spacey le hizo una insinuación sexual en su apartamento en la década de 1980 cuando tenía 14 años.

El juez de distrito de Estados Unidos Lewis A. Kaplan desestimó la demanda de imposición intencional de angustia emocional después de que los abogados de Rapp terminaran su presentación de pruebas. Kaplan dijo que los elementos de la demanda duplican la afirmación de Rapp de que fue víctima de asalto y agresión.

El abogado de Spacey argumentó la desestimación del caso alegando que los abogados de Rapp no habían probado sus afirmaciones.

Kaplan dijo que el juicio puede seguir adelante con las reclamaciones por agresión y lesiones afirmadas por Rapp, un habitual de 50 años en “Star Trek: Discovery” en televisión. El actor formó parte del elenco original de “Rent” en Broadway.

Se espera que testifique más tarde el lunes. Spacey era un actor ganador del Oscar y popular en la serie de Netflix “House of Cards” cuando las denuncias de Rapp y otros en 2017 descarrilaron abruptamente su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La encuesta nacional tiene muy malas noticias para los demócratas

La encuesta nacional tiene muy malas noticias para los demócratas

Zelenskyy publicará en diciembre un libro de discursos de guerra

Zelenskyy publicará en diciembre un libro de discursos de guerra