in

Kim Kardashian recibió $250K por un post y luego fue multada con $1,26M

Promocionó EthereumMax pero no reveló que le pagaron por hacerlo.

“¿TE GUSTAN LAS CRIPTOMONEDAS? ESTO NO ES UN CONSEJO FINANCIERO SINO COMPARTIR LO QUE MIS AMIGOS ME ACABAN DE CONTAR SOBRE EL TOKEN ETHEREUM MAX”. Así comenzaba un post de Instagram que Kim Kardashian publicó en junio de 2021, en el que impulsaba el criptoactivo EthereumMax. Ella lo marcó con #ad, pero la SEC el lunes dijo que ella no informó que recibió 250.000 dólares a cambio del post en violación de las leyes federales de valores. La CNBC informa de que el asunto se ha resuelto y Kardashian ha aceptado pagar 260.000 dólares (el pago original más los intereses) y una multa de un millón de dólares. También deberá abstenerse de publicar sobre criptovalores durante tres años.

Como explica Gurbir Grewal, jefe de la división de aplicación de la SEC, según la AP, “las leyes federales de valores son claras en cuanto a que cualquier celebridad u otro individuo que promueva un valor de criptoactivos debe revelar la naturaleza, la fuente y la cantidad de compensación que recibió a cambio de la promoción.” Su post incluía un enlace a la página web de EthereumMax, que daba instrucciones sobre cómo invertir en EMAX, que según el Financial Times era entonces una moneda nueva.

Aquí hay una declaración sobre el asunto del abogado de Kardashian: “Kardashian cooperó plenamente con la SEC desde el principio y sigue dispuesta a hacer todo lo que pueda para ayudar a la SEC en este asunto. Quería dejar atrás este asunto para evitar una disputa prolongada. El acuerdo al que ha llegado con la SEC le permite hacerlo para poder seguir adelante con sus muchos y diferentes negocios.” Kardashian no admitió ni negó haber cometido un mal como parte del acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexa

¿Gadgets como Alexa y Siri hacen que nuestros hijos sean maleducados?

Leonid Radvinsky

Cómo este hombre ganó más de 400M de euros con OnlyFans en sólo dos años