in

Kim Seon-Ho se disculpa con productores del nuevo film Sad Tropics

Un reportero informó de lo que sabía después de preguntarle a la gente de la industria que el papel de @seonho__kimdi film Sad Tropical adalah sebagai “Asesino profesional”.En ese video, el reportero también dijo:Kim Seonho llamó tanto a productores como a anunciantes y se disculpó.La principal razón para aparecer en la película fue la confianza del director Park Hoon-jung.El día de la lectura del guión, Kim Seonho asistió con una mirada tranquila. Antes y después de la lectura, saludó y se disculpó con el equipo de producción y los miembros del elenco.El papel de Kim Seonho en “Sad Tropical” es un asesino profesional y tiene más humanismo que frío.Está previsto que la película se estrene a finales del próximo año (entre noviembre y diciembre). Sin embargo, existe la posibilidad de que se pueda liberar a través de OTT.Como de costumbre, Kim Seonho se concentra en actuar en el set. Pero habla menos de lo habitual y tiene más cuidado con todo.Las preocupaciones del reportero:Actualmente, algunos medios se están moviendo por el corte de paparazzi de Kim Seonho, y no puede ser positivo si se publica un artículo porque el actor no está preparado.Fans, incluso si lleva tiempo, esperen la aparición pública cuando se publique el trabajo.¡Naaah, ten paciencia, Seonhohada! No tengas prisa por invitarlo a salir. Espere un poco más. El pensamiento positivo quizás por su papel de asesino profesional, también tiene que acostumbrarse a estar más tranquilo de lo habitual. Anímate hermano azúcar@seonho__kim💙💙💙

Teniendo en cuenta que el jueves 10 de diciembre de 2021 es la fecha de inicio del calendario de rodaje de Sad Tropical , el nombre del actor Kim Seon Ho ha sido tendencia en Twitter desde esta mañana. 

Kim Seon Ho llamó al productor y al anunciante y se disculpó.

La principal razón para aparecer en la película fue la confianza del director Park Hoon-jung.El día de la lectura del guión, Kim Seon Ho apareció con una mirada tranquila. Antes y después de la lectura, saludó y se disculpó con el equipo de producción y el elenco.El papel de Kim Seon Ho en “Sad Tropical” es el de un asesino profesional y tiene más humanismo que fríos sentimientos.Está previsto que la película se estrene a finales del próximo año (entre noviembre y diciembre).Sin embargo, existe la posibilidad de que se publique a través de OTT.Como de costumbre, Kim Seon Ho se centró en actuar en el set.Pero hablaba menos de lo habitual y tenía más cuidado con todo.Preocupaciones de los periodistas:Actualmente, varios medios de comunicación se están moviendo para eliminar al paparazzi Kim Seonho, y no es positivo si se publica un artículo porque el actor no está listo.Fans, incluso si lleva tiempo, esperen la aparición pública cuando se publique el trabajo.

Enecuum actualización del 2022