García Rama es una pyme de Gijón dedicada a la rehabilitación de fachadas y cuenta con 30 trabajadores. Su gerente, Susana García, explica que decidieron solicitar la ayuda del programa Kit Digital porque detectaron la necesidad de reforzar la relación con sus clientes y digitalizar sus procesos.
Pregunta.- ¿Por qué os decidisteis a participar en Kit Digital?
Respuesta.- Entre otras necesidades teníamos la de reforzar el sistema de gestión de relaciones con nuestros clientes. Optamos por participar en este programa para digitalizar esos procesos. Lo primero era detectar las carencias que tenemos y fijarnos en otros sistemas y en otras entidades que lo están haciendo mejor.
“El trámite para solicitar el bono es muy sencillo, te van guiando a través de la plataforma. No tiene ninguna dificultad”
P.- ¿Cómo ha sido el proceso de solicitud del bono digital?
R.- El trámite para solicitar el bono es muy sencillo porque a través de la plataforma te van guiando. No tiene ninguna dificultad. A partir de ahí ya teníamos que buscar agente digitalizador y contratar sus servicios para que implantase la…