in

La app española TVSofa alcanza los primeros puestos en el App Store

Madrid, España – The Clash Soft se enorgullece hoy en anunciar que TVSofa, su nueva aplicación de seguimiento de series y películas desarrollada exclusivamente para dispositivos iPhone y iPad, acumula más de 10.000 descargas en tan sólo tres semanas, alcanzando los primeros puestos en los rankings del App Store.

Potente e intuitiva de usar, TVSofa ayuda a cualquier persona a organizar todas las series y películas que está viendo, ha visto o está pendiente de ver. La aplicación también ofrece al usuario la oportunidad de ver cualquier película o serie a través de los proveedores de streaming (VOD) disponibles en España, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Rakuten, etc.

La interfaz de usuario de TVSofa es muy amigable y fácil de usar. Cualquier usuario puede administrar sus series y películas favoritas dentro de listas de una forma rápida y sencilla. La aplicación ofrece la posibilidad de ver rápidamente los próximos episodios y estrenos de películas gracias a su calendario semanal. Además, el usuario recibirá notificaciones push cuando se emitan nuevos episodios, estrenos de temporadas, estrenos de series y estrenos de películas.

TVSofa mejora significativamente la eficiencia y la productividad del usuario gracias a todas las posibilidades que ofrece como la de escribir notas personales para cada película o serie, marcar cualquier película o serie como vista, pendiente de ver, en seguimiento o guardarla en cualquier lista personalizada, calificar las películas o series que el usuario haya visto, crear recordatorios para ver más tarde, obtener sugerencias de películas o series, y mucho más.

TVSofa está perfectamente integrado con Trakt.tv, una de las plataformas online de referencia para la gestión de películas y series, lo que permite al usuario sincronizar todos sus datos en todas las plataformas (dispositivos móviles, tablets y web). El usuario puede iniciar sesión en su cuenta de Trakt.tv o registrarse de forma gratuita directamente desde la aplicación.

Requisitos de TVSofa:

  • iPhone, iPad y iPod touch
  • Requiere iOS 12.0 o posterior
  • Se recomienda disponer de una cuenta trakt.tv, aunque no es obligatoria.

Precios y disponibilidad:

TVSofa 1.0.7 es gratuita (con una compra Premium dentro de la aplicación de 3,49 €) y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través del App Store de Apple dentro de la categoría de entretenimiento. Por tiempo limitado, The Clash Soft ofrece una oferta especial de 50% de descuento en Premium para celebrar el lanzamiento de TVSofa. Para más información, contacte con Javier Aznar (The Clash Soft, CTO).

The Clash Soft

TVSofa 1.0.7

Con sede en Madrid, España, The Clash Soft es un estudio de desarrollo fundado en 2008 que desarrolla aplicaciones para dispositivos iOS, entre los que se encuentran juegos casuales y apps de utilidad y entretenimiento. Copyright (C) 2008-2020 The Clash Soft. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPod y iPad son marcas registradas de Apple Inc. en los EE. UU. y en otros países.

Deja un comentario

Floristeria La Jara (www.floresenvalladolid.es)

La gestora de alquileres vacacionales Alterhome se expande a Sevilla