in

La avanzada transición sostenible y la resiliencia en las áreas de las minas antiguas – El consorcio participó en la reunión inicial online de ASTRA

El consorcio participó en la Reunión inicial del Proyecto ASTRA (Avanzada Transición Sostenible y Resiliencia en las áreas de las minas antiguas). Debido a las restricciones mundiales por el COVID, la reunión, inicialmente planeada en Italia, en Sicilia, y organizada por Idrisi Cultura e Sviluppo, tuvo lugar online y se basó en el programa desarrollado y compartido conjuntamente por todos los socios.  

Durante la reunión, los socios analizaron el estado de ejecución del Proyecto, en especial, se centraron en el desarrollo de la Plataforma REA que pronto estará online en HTTPS://WWW.ASTRAMINING.EU/ y eligieron el logo del proyecto y la imagen corporativa.  

 

En los próximos meses, el partenariado de ASTRA desarrollará los productos y los resultados del proyecto, por ejemplo, el contenido del kit de herramientas para aumentar la sensibilización de los beneficiarios sobre el patrimonio cultural, natural, paisajístico y antropológico, y el potencial encerrado en las áreas de las minas antiguas, los contenidos formativos, los casos de estudios y el mapeo de las minas. Todos los recursos se subirán en la Plataforma del proyecto y permanecerán disponibles incluso después de acabar la implementación del proyecto para la sostenibilidad futura. 

 

ASTRA es un Proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea que involucra un Consorcio de 3 socios procedentes de 3 países europeos, o sea, Italia, España y Polonia. 

¿Telegram peligra?: la famosa app rusa de mensajería podría salvarse
diariocritico.com

El sector inmobiliario prevé un aumento del precio de la vivienda del 4,5% en 2022
elespanol.com