in

La banca recupera los regalos para retribuir depósitos y captar clientes
eleconomista.es

Ni vajillas ni cuberterías ni una baraja de cartas para jugar en la playa. Los regalos que antaño hacían los bancos para captar o fidelizar clientes pasaron a la historia casi al mismo tiempo que los tipos de interés entraron en un terreno negativo nunca visto hasta entonces. Ahora, con la normalización del precio del dinero y la llegada de la Navidad las entidades han empezado a recuperar tímidamente este tipo de retribuciones en especie centradas, principalmente, en ocio y tecnología. Y es que, pese a que el sector siempre promulga que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, los buenos resultados que daban entonces este tipo de ofertas comerciales han animado a varias de ellas a recuperarlas.

Deja una respuesta

Telefónica tendrá vía libre para explotar su red de cable submarino en España
elpais.com

Adiós ostentosidad. Hola lujo silencioso

Adiós ostentosidad. Hola lujo silencioso
eleconomista.es