in

La cronista de RTVE María Escario anuncia que sufre cáncer: “Voy a por él”
elindependiente.com

María Escario

La cronista de TVE María Escario ha anunciado que sufre cáncer de mama. «Es el momento de hacer una pausa, confiar al límite en la ciencia y concentrar toda mi energía en la sanación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él», ha indicado la comunicadora en su cuenta de Twitter.

María Escario, natural de la capital de España en mil novecientos cincuenta y nueve, es parte del equipo de RTVE desde el 1985. Se la conoce por su papel en informativos, donde ha desarrollado la función de presentadora de los Telediarios del Fin de Semana o de Deportes de todas las ediciones del Telediario.

En su dilatada trayectoria en la casa ha cubierto siete Juegos Olímpicos y decenas de acontecimientos deportivos internacionales como mundiales de Futbol, finales de Champions League, Tour de Francia o finales de Copa Davis, entre otros muchos….

Deja una respuesta

Manipulaban la Bolsa a golpe de tuit: EE UU acusa a ocho personas que ganaron cien millones

Manipulaban la Bolsa a golpe de tuit: EE UU acusa a ocho personas que ganaron cien millones
elpais.com

Los aficionados de Francia y Marruecos se preparan para un histórico partido del Mundial

Los aficionados de Francia y Marruecos se preparan para un histórico partido del Mundial
apnews.com