MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La cuadragésima tercera noche de protestas en la calle Ferraz frente a la sede nacional del Partido Socialista ha reunido a 150 personas, según datos de la Delegación del Gobierno, en contra de la Ley de Amnistía y de los pactos del PSOE con los partidos independentistas catalanes.
Sobre las 19.30 horas han comenzado, como cada tarde, a llegar los asistentes a la esquina de Ferraz con la calle Marqués de Urquijo y ha comenzado el ya recurrente rezo del Rosario en las escaleras de la parroquia.
Posteriormente, la Policía Nacional ha cortado el tráfico ante la ocupación de la calzada por parte de los protestantes y ha colocado las vallas de seguridad para garantizar el desarrollo pacífico y sin incidentes de la protesta.
Los cánticos contra Sánchez y otros miembros del Gobierno han vuelto a sonar y también contra Puigdemont y los partidos independentistas catalanes y a favor de la unidad de España. Los asistentes portaban banderas de España, banderas franquistas y carlistas y carteles en contra del Presidente del Gobierno y de los pactos con los partidos independentistas catalanes y la Ley de Amnistía que han hecho posible la creación del nuevo ejecutivo.
Cerca de las 21.30 horas, todos los manifestantes han abandonado la zona y se ha retomado el tráfico normal en la vía sin registrar ningún incidente ni problema.