in

La derecha promete bajar impuestos reduciendo el escudo social y la izquierda, gravar más a empresas y ricos
eldiario.es

La derecha promete bajar impuestos reduciendo el escudo social y la izquierda, gravar más a empresas y ricos

La derecha y la ultraderecha prometen bajar impuestos en sus programas económicos a peligro de reducir el escudo social (subida de las pensiones, del IMV…) desplegado por el Gobierno en los últimos años y de incumplir con los objetivos de rebaja del déficit (el desequilibrio entre ingresos y gastos públicos) de la UE (UE). Las propuestas de PP y Vox van contra la opinión de todas y cada una de las instituciones nacionales e internacionales, desde el Banco de España, pasando por el Banco Central Europeo (BCE) hasta el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Desde ese único punto de partida, “bajar impuestos”, el programa del PP (PP) apunta a quitar el tributo a las grandes fortunas, prosperar “el régimen fiscal para nuevos residentes (extranjeros), ofreciendo incentivos fiscales atractivos y competitivos a nivel global” y más beneficios “a las confesiones religiosas con notorio arraigo”. Asimismo recoge la voluntad de “corregir los efectos de la inflación en la tarifa del IRPF”, que es lo mismo que deflactar, y que en la práctica supone bajar este impuesto a las rentas de las personas físicas…

Deja una respuesta

Amazon Prime Day 2023, los grandes chollos del último día, en directo: Crocs al 51%, el nuevo Echo Pop con Alexa al 62%, ropa de Hugo Boss a precio de ganga...

Amazon Prime Day 2023, los grandes chollos del último día, en directo: Crocs al 51%, el nuevo Echo Pop con Alexa al 62%, ropa de Hugo Boss a precio de ganga…
elmundo.es

Una entusiasta de monta una revista homenaje a ‘Sálvame’

Una entusiasta de monta una revista homenaje a ‘Sálvame’
elconfidencialdigital.com