Primeros ingresos para La Granjilla de la Fresneda SL, la empresa que usa la familia de la expresidenta de la Comunidad de la capital de España Esperanza Aguirre para participar, mediante una empresa instrumental en Luxemburgo, en una inmobiliaria a la que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso adjudicó en diciembre de 2021 un contrato de dos con ocho millones de euros.
La Granjilla de la Fresneda SL termina de publicar sus cuentas anuales de 2022. Estas reflejan que el pasado ejercicio comenzó a facturar por vez primera desde la creación de esta empresa en 2008. No mucho: su cifra de negocios fue de diez y setecientos setenta euros, según esas cuentas, disponibles mediante Insight View. Lo novedoso es que hasta el momento su cifra de negocios siempre había sido cero.
En teoría, el objeto de La Granjilla de la Fresneda es la explotación de la finca que la familia Aguirre tiene en San Lorenzo de El Escorial (la capital de España), al lado de “la prestación de servicios de hostelería, actividades deportivas, culturales y de ocio, en la citada finca” y “la comercialización de productos agrícolas…