in ,

La familia de George Floyd ha demandado a Kanye West por $250M

MediaPunch Inc / Alamy

La madre de la hija de George Floyd ha presentado una demanda multimillonaria contra el controvertido rapero Kanye West por sus recientes comentarios sobre la muerte de su ex compañero.

La muerte de Floyd desencadenó un movimiento mundial contra la brutalidad policial.

West se sentó con los podcasters de Drink Champs para revelar lo que había sacado del “documental” de George Floyd “La mayor mentira jamás vendida”: George Floyd and the Rise of BLM, realizado por la figura de la ultraderecha Candace Owens.

Owens apareció junto a West en su desfile de la Semana de la Moda de París ataviada con una de las polémicas camisetas del rapero “White Lives Matter”.

West, que ahora prefiere que se le conozca como “Ye”, dijo que cree que la causa de la muerte de Floyd fue la peligrosa droga fentanilo, y no la falta de oxígeno.

“Vi el documental sobre George Floyd que sacó Candace Owens”, dijo West a Drink Champs.

“Una de las cosas que dijeron sus dos compañeros de piso fue que querían a un tipo alto como yo, y el día que murió, rezó una oración durante ocho minutos”.

El hombre de 45 años añadió: “Le dieron fentanilo. Si te fijas, la rodilla del tipo ni siquiera estaba en su cuello de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ralph Macchio escribe sobre su personaje de 'Karate Kid'

Ralph Macchio escribe sobre su personaje de ‘Karate Kid’

Multa de $777M a una cementera francesa por colaborar con el Estado Islámico