MADRID, 1 (CHANCE)
Después de tres meses de convivencia, es la primera vez que una final de Gran Hermano DUÓ se queda sin un ganador. Tras una noche de lo más ajustada llena de nervios y emoción, la presentadora Marta Flich le comunicaba a los dos finalistas, Asraf y Lucía, que la final se alargaba hasta el próximo domingo debido a un empate técnico.
En esta ocasión el primer expulsado de la noche fue Manuel ocupando el tercer lugar de una de las finales más esperadas de todas las ediciones. Tras su llegada a plató, también sus dos compañeros hacían su aparición estelar en Telecinco en medio de una multitud de seguidores para reencontrarse con sus familiares y amigos que han estado apoyándoles en estos meses.
Sin lugar a dudas, Asraf fue uno de los concursantes que mejor escenificó los nervios del momento y es que caminando de un lado para el otro y sin parar de llorar, no podía esconder su sorpresa por haber llegado a la final del concurso junto a Lucía.
Aunque la propia Marta Flich insistió durante toda la noche en que estaba siendo una de las finales más reñidas de la historia llegando incluso a colapsar la aplicación, lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas se esperaba un desenlace así sin precedentes en la historia del concurso. En medio de una gran expectación, habrá que esperar hasta el próximo domingo en una gala especial para conocer al ganador definitivo de esta edición única de Gran Hermano DÚO.