in

La incertidumbre sobre el resultado se apodera del cierre de campaña para el 9-J
elpais.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (en el centro), el expresidente José Luis Rodríguez (a la derecha) y la cabeza de lista al Parlamento Europeo, Teresa Ribera (segunda por la derecha), entre otros, durante el acto de cierre de campaña del PSOE para las elecciones europeas celebrado este viernes en Fuenlabrada.

Aquel Pedro Sánchez abatido, que se decía tentado a dimitir, vuelve a parecer estos días el confiado hombre de siempre. Entregado de lleno a la campaña del 9-J, los últimos días Sánchez ha aparecido otra vez como el líder que va derrochando seguridad allá donde pisa por muchos contratiempos que se le interpongan. Solo había que fijarse en la enorme sonrisa con que compareció este viernes en uno de los últimos actos electorales en Madrid, junto al secretario general de UGT, Pepe Álvarez. “Tengo buenas vibraciones”, fueron sus palabras de presentación ante la concurrencia. “Este es un final de campaña que ni habiéndolo previsto nos habría salido mejor”, se ufanó, casi eufórico.

Seguir leyendo

Acto de cierre del PP, este viernes en Valencia.
La cabeza de lista de Sumar al Parlamento Europeo, Estrella Galán, durante el acto de cierre de campaña para las elecciones europeas celebrado el viernes en Valencia.Irene Montero, al frente del acto de Podemos, en Madrid.

Deja una respuesta

Jorge Azcón: el flechazo con su mujer del romántico presidente de Aragón

Jorge Azcón: el flechazo con su mujer del romántico presidente de Aragón
elmundo.es

El FMI advierte de que los salarios acabarán soportando parte del coste de la reducción de jornada a 37,5 horas
elpais.com