in

La infanta Elena celebra el Domingo de Resurrección al lado de Froilán y el Rey Juan Carlos en Abu Dabi
elconfidencialdigital.com

MADRID, 9 (CHANCE)

A punto de cumplirse dos meses desde el momento en que Felipe Juan Froilán se marchara de España para pasar más tiempo con su abuelo, la Infanta Elena decidía coger un vuelo para ir a Abu Dabi a ver a su familia. Haciendo un hueco en su agenda, aterrizaba allí a puntito de acabarse la Semana Santa.

El año pasado, Don Juan Carlos pudo gozar de la visita de la Infanta Cristina y la Infanta Elena a lo largo de la Semana Santa. Sus hijas viajaron acompañadas de Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín y Victoria Federica Marichalar. Toda la familia posó sonriente en aquella visita, reflejando la buena relación entre ellos.

En esta ocasión, en la mañana del Domingo de Resurrección, el Rey retirado Juan Carlos I posaba al lado de su hija, la Infanta Elena y su nieto Felipe Juan Froilán. Lo hacían delante del Centro Abrahámico, un lugar destinado al aprendizaje y práctica de la fe que se encuentra en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi.

Felipe Juan Froilán lleva ya dos meses trabajando en la empresa petrolera Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), donde tiene una enorme responsablidad que cumplir en el día a día. Alejado de los medios tras pasar una temporada protagonizando los titulares, parece que el joven está gozando de su etapa fuera de España para fortalecer la relación con su abuelo.

Deja una respuesta

5 ventiladores asequibles de menos de treinta euros que tienen envío sin costo

5 ventiladores asequibles de menos de treinta euros que tienen envío sin costo
computerhoy.com

Quentin Tarantino se confiesa en Barcelona: "'Bambi' fue la película que más me traumó"

Quentin Tarantino se confiesa en Barcelona: “‘Bambi’ fue la película que más me traumó”
eldiario.es