in

La inopinada felicitación de cumpleaños de Joana Sanz a Dani Alves
elconfidencialdigital.com

MADRID, 6 (CHANCE)

Desde que el futbolista se viera envuelto en inconvenientes con la justicia, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados que también ha sufrido su familia y su ambiente más próximo. Tras múltiples cotilleos de separación, era la propia Joana Sanz la que, en una carta, confesaba su deseo de empezar una nueva etapa en su vida. Mas parece que todo podría haber alterado.

En el día en que Dani Alves cumple cuarenta años, la que ha sido su mujer estos últimos seis años usaba sus redes sociales para confesar que le encantaría estar junto a él celebrando este día tan singular. Lo hacía a través de una publicación en Instagram Stories en la que compartía una fotografía del atleta y un texto en el que se sinceraba.

En él se podía leer de qué forma se refería a él como “una de las personas más importantes de mi vida”. Confesaba haber dado muchas vueltas a la resolución de compartir sus sentimientos en un día como este, por el miedo a las críticas que podrían surgir desde este momento. Armándose de valor, compartía su deseo de celebrar el aniversario junto a él con “alguna de mis locas ocurrencias”.

Recordando el estado en el que se encuentra Dani Alves, reconocía que había sido “un fallo que salió pagando muy caro” el motivo que impedía que lo celebrasen juntos pero espera que todo se solvente pronto. Terminaba su mensaje asegurándole que siempre y en toda circunstancia estará ahí para apoyarle si bien de otra forma. Como firma, dejaba escrita la frase “unconditional love” para dejar en claro que el amor que siente por él no depende de su situación ni las circunstancias que le rodean.

Deja una respuesta

Final de la Copa del Rey: Real Madrid

Final de la Copa del Rey: Real Madrid
elmundo.es

Las pólizas por riesgos políticos se disparan entre las empresas frente a la inseguridad global

Las pólizas por riesgos políticos se disparan entre las empresas frente a la inseguridad global
eldiario.es