in

La junta de accionistas de Ferrovial aprueba el cambio de sede a Países Bajos pese a la presión de Gobierno
elpais.com

La Junta General de Accionistas de Ferrovial ha aprobado este jueves el traslado de sede de la compañía desde la villa de Madrid a Países Bajos, con la meta de cotizar en la Bolsa de Ámsterdam y finalmente en la de Nueva York. Bajo una expectación mediática inusitada para esta clase de eventos, la reunión, que contó con un quorum del 77,6 por ciento de accionistas presentes y representados, aprobó por mayoría suficiente el punto décimo del orden del día, el que se refiere al proyecto de fusión por absorción de la matriz de España Ferrovial SA por la filial en Países Bajos, Ferrovial International SE (FISE). Esta operación corporativa es el paso anterior y necesario para el cambio de sede social y fiscal de la multinacional española desde la villa de Madrid a Ámsterdam.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

La hija coraje de Paco de Lucía, 14 años luchando para restaurar los derechos de su autor de su padre: "El daño moral es impagable"

La hija coraje de Paco de Lucía, 14 años luchando para restaurar los derechos de su autor de su padre: “El daño moral es impagable”
elmundo.es

Policías acusados de hurtar en una actuación en Sevilla aducen que "no procedía" mentar el dinero en el acta

Policías acusados de hurtar en una actuación en Sevilla aducen que “no procedía” mentar el dinero en el acta
elconfidencialdigital.com