El controvertido documental de Harry y Meghan en Netflix no ha cesado en polémicas y comentarios. A pesar de que su primer proyecto haya resultado ser un éxito en audiencias, los duques de Sussex no han parado de ganarse enemigos. El más reciente, la nieta de Nelson Mandela.
Harry de Inglaterra y Meghan Markle estrenaron el pasado treinta y uno de diciembre la serie documental Líderes de nuestro tiempo, de la que además son productores ejecutivos, y que forma parte de su jugoso contrato de creación de contenido para Netflix que se estima en unos noventa y cuatro millones de euros.
En la serie, ambos aparecen en la sombra dando voz a personajes «comprometidos a mudar el mundo» y que «comparten sus inspiradoras historias». Meditan sobre su legado y comparten mensajes de osadía, compasión, humildad, esperanza y generosidad.
Artículo relacionado: Harry y Meghan: lo que han dicho (y lo que no) en Netflix
Entre los honrados, encontramos personajes como Greta Thunberg, la joven activista que cambió el sentido del cambio climático, la finada juez del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y…