in

La nueva primera ministra es aún menos popular que Boris Johnson

La nueva primera ministra británica, Liz Truss, ya es más impopular que su antecesor Boris Johnson y que Jeremy Corbyn, el denostado ex líder del Partido Laborista.

Eso es lo que dice una encuesta de YouGov del miércoles, mientras el Partido Conservador concluye una conferencia del partido en Birmingham. La agencia de noticias PA media informa.

Sólo el 14% de los votantes británicos dicen tener una impresión favorable de Truss. En una encuesta realizada el 21 y 22 de septiembre, el 26% dijo tener una impresión favorable de Truss.

Luz muy desfavorable
Casi tres cuartas partes de los votantes -el 73%- ven ahora a Truss de forma desfavorable. El 55% dice que la ve de forma “muy desfavorable”.

1.751 votantes participaron en la encuesta de YouGov, realizada en la apertura de la Conferencia del Partido Conservador en Birmingham el domingo. La convención termina el miércoles por la noche.

Debe ir pronto
Según la BBC, varios conservadores que no están de acuerdo con Truss en su política económica han sugerido que podría estar ya cerca de tener que dimitir.

Truss tomó posesión como primera ministra el 6 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

liquid-death

Es agua en lata. Y la empresa ya vale $700M

Kanye West WLM

¿Porqué Kanye West llevó una camiseta con el lema “White Lives Matter”?