in

La Policía abate a tiros a un hombre con “problemas mentales” que amenazaba con matar a otra persona con un arma blanca
elindependiente.com

La Policía Nacional ha confirmado este domingo que abatió el pasado seis de enero a un vecino de Los Pájaros (Sevilla) con «problemas mentales» y que conminaba con matar a otra persona asiendo un arma blanca. Al acceder al interior de la vivienda, el varón «no deponía su actitud y acometió contra los agentes con el arma», teniendo estos «finalmente, que abatirlo» a balazos.

En un nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha contado que el pasado viernes seis de enero, en torno a las veintidos con cero horas, el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc 091) recibió «varias llamadas» en las que se alertaba de que un varón, que «sufría inconvenientes mentales», amenazaba en la calle Carena, de Los Pájaros, con matar a otra persona. Asía un arma blanca.

Los agentes activaron el «protocolo de incidentes críticos» y, al acceder al interior de la residencia, «el varón no deponía su actitud y acometió contra exactamente los mismos con el arma, teniendo los agentes por último que abatirlo» a balazos, ha abundado la Policía en su comunicado, en el que asegura que «se están efectuando las oportunas…

Deja una respuesta

El Ministerio de Justicia de Bolivia contrató a una 'comunicadora interespecies' para localizar a un gato

El Ministerio de Justicia de Bolivia contrató a una ‘comunicadora interespecies’ para localizar a un gato
eldiario.es

Al descubierto el ''coqueteo'' de Cristina Porta con Jorge Pérez en la conocida celebración navideña de Unicorn

Al descubierto el ”coqueteo” de Cristina Porta con Jorge Pérez en la conocida celebración navideña de Unicorn
informalia.eleconomista.es