in

La publicidad, la carta de Netflix para elevar sus ingresos
eleconomista.es

Netflix está de celebración. Hoy,10 de noviembre, se cumple un año desde que la plataforma de streaming implantará su plan con publicidad. Cuando la compañía lanzó esta nueva iniciativa, acompañada con el fin de las cuentas compartidas, no pararon de lloverle las críticas. De hecho, todo apuntaba a que Netflix estaba “disparándose en el pie” e iba a perder suscriptores; sin embargo, y contra todo pronóstico, la compañía ha llegado a casi cuadriplicar el número de suscriptores en solo un año. Según las últimas cuentas publicadas por la compañía, en el tercer trimestre de este año se han registrado más de ocho millones de suscriptores.

Deja una respuesta

Recuerdos del 'indie', la revolución pop que cambió la música española

Recuerdos del ‘indie’, la revolución pop que cambió la música española
elindependiente.com

Rodrigo Ortega: últimas noticias en La Razón

Rodrigo Ortega: últimas noticias en La Razón
larazon.es