La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un nuevo comunicado que más tarde ha borrado de su web y sus redes sociales. En él aseguraba que la jugadora Jenni Bello ha mentido en sus afirmaciones contra Luis Rubiales y que ha “sido abducida por el sindicato FutPro”.
“Una vez acreditado por la parte de la RFEF que la jugadora Jennifer Bello engañaba en las declaraciones que formuló, por medio del Sindicato FutPro, hemos tenido conocimiento de un nuevo comunicado – ahora sí, de la jugadora – donde, en un texto claramente preparado por terceros, para contar con de los elementos necesarios para la suspensión de las funciones del Presidente de la Federación, debemos manifestar que la Sra. Jennifer Precioso miente en todas las aseveraciones que formula en contra del Presidente, como tendremos ocasión de acreditar en el instante oportuno”, aseveraba el escrito del organismo federativo.
En exactamente el mismo señala que disponen “de todos y cada uno de los informes pertinentes y peritajes que acreditan lo afirmado por el Presidente y que vamos a ejercer las pertinentes acciones legales contra todas y cada una aquellas personas que están falseando la realidad y cometiendo delitos muy graves”.
La…