in

La riqueza de Rishi Sunak le sitúa en su propia liga

(TusMedios) Rishi Sunak será la primera persona de color en ser primer ministro de Gran Bretaña, pero su riqueza también está robando muchos titulares.

El ex ministro de Finanzas y gestor de fondos de cobertura tiene un valor de unos 828 millones de dólares, según Newsweek, aunque es sobre todo gracias a su esposa, Akshata Murthy, heredera del fundador de Infosys.

Juntos, son una de las parejas más ricas de Gran Bretaña, incluso más que el rey Carlos III (aunque, como señala Newsweek, la herencia de 500 millones de dólares del rey se completa con unos 42.000 millones de dólares en joyas, arte y palacios familiares).

El estatus casi multimillonario de Sunak lo sitúa ciertamente en una liga propia en comparación con otros líderes del mundo democrático. Según las cuentas de Newsweek, el presidente Biden tiene un valor de unos 8 millones de dólares, mientras que el primer ministro canadiense Justin Trudeau tiene 10 millones, gracias a la fortuna de su abuelo en bienes raíces y gasolineras.

El ucraniano Volodymyr Zelensky tiene unos 20 millones de dólares en el banco, tras una exitosa carrera en el mundo de la comedia antes de su actual labor al frente de una nación en guerra. Por su parte, el ruso Vladimir Putin -que trabajó como agente del KGB y taxista antes de entrar en la política- podría valer unos 200.000 millones de dólares, aunque nadie lo sabe realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Philips planea recortar el 5% de su plantilla mundial tras la retirada de equipos médicos

Philips planea recortar el 5% de su plantilla mundial tras la retirada de equipos médicos

Funcionarios del condado rural de Arizona impulsan el conteo manual de boletas

Funcionarios del condado rural de Arizona impulsan el conteo manual de boletas