MADRID, 30 (CHANCE)
Lara Dibildos reaparecía hace unos días en ‘Y ahora Sonsoles’ tras el fallecimiento de su madre, el mes pasado de abril, y confesaba que, poquito a poco, sale adelante. Enamorada y con proyectos profesionales encima de la mesa, la actriz desvelaba que su pareja, Cándido Conde-Pumpido se había convertido en uno de los pilares esenciales este año.
Este viernes, Laura Valenzuela era premiada a título póstumo con la entrega del premio “Tico Medina”, un galardón que recogía su hija en Sevilla y lo hacía acompañada por su pareja.
La colaboradora de televisión comentaba ante nuestras cámaras en exclusiva que recogía este premio “con mucha emoción, con mucho orgullo” pues “es apasionante, en ocasiones se me escapan un poco las lágrimas mas bueno, es de felicidad”.
De esta manera, asistía a Sevilla a recoger un premio en honor a su madre muy “feliz siempre de venir a Sevilla, que era la tierra de mi madre, y bueno, que también la siento muy mía”.
En cuanto a la compañía inseparable de su pareja, Lara nos confesaba que “ha venido él también a sus cosas de trabajo, mas bueno, sí” aunque siempre y en toda circunstancia se sostiene alejado de las cámaras porque “no le gusta”.