in

Las batallas contra los bosses de ARK: Survival Evolved son realmente dificiles

ARK: Survival Evolved es un juego survival sandbox muy popular en Steam y tiene un montón de aspectos que los jugadores disfrutan, dedicandole muchas horas para lograr los diferentes objetivos y las muchas posibilidades que ofrece. Uno de estos aspectos, son las batallas contra los bosses, como ARK: Survival Evolved es un juego de temática evolutiva, los bosses de también evolucionan con el paso del tiempo.

Tomemos como ejemplo dos jefes de ARK: Survival Evolved, el gorila de lomo plateado “Megapithecus” y el “Rey Titán”. En términos de estadísticas, ambos jefes son monstruos de clase Rey, cuya fuerza supera con creces la de las criaturas ordinarias de ARK: Survival Evolved. Pero hay un abismo de diferencia entre ellos, aunque la vida y el poder de ataque del Megapithecus es muy elevado, no llegará un punto al momento de enfrentarlo en el que los jugadores se sientan totalmente desesperados y aterrados por el poderío del boss. En cambio, el Rey Titán podrá hacer que los jugadores se sientan así, y eso es porque el Megapithecus es uno de los jefes iniciales de ARK: Survival Evolved, mientras que el Rey Titán es uno de los jefes finales al cual nos enfrentaremos.

Pero no tienes que preocuparte por no poder vencer a estos jefes, porque los desarrolladores de ARK: Survival Evolved no diseñaron un monstruo verdaderamente invencible para que los jugadores lo desafiaran, y la tecnología de que disponen los jugadores al momento de desafiar a estos dos jefes es muy diferente. Tal vez sólo puedas usar una escopeta para disparar al Megapithecus, pero cuando luches contra el Rey Titán, podrás usar una armadura de batalla futurista y muchos tipos de armas mortíferas.

También cabe mencionar que los combates contra los bosses de ARK: Survival Evolved están relacionados con la trama del juego. Después de derrotar a cada boss, podrás disfrutar de una Cinemática que contiene muchos secretos sobre ARK, lo que hará que quieras explorar el juego al máximo y presionarte a tí mismo para adentrarte en los peligrosos enfrentamientos contra los jefes de ARK: Survival Evolved.

ARK: Survival Evolved insectos invertebrados nativos de pesadilla

Startups de criptomonedas exoneradas de impuestos por 10 años en Tailandia