in

Las claves de MásOrange, el nuevo gigante de las telecomunicaciones: “Las marcas y sus tarifas se mantienen”
eldiario.es

Las claves de MásOrange, el nuevo gigante de las telecomunicaciones: “Las marcas y sus tarifas se mantienen”

Orange y MásMóvil han dado a conocer este martes la identidad corporativa y la hoja de ruta de MásOrange, el grupo que a partir de ahora englobará a las dos telecos y todas sus submarcas. El pistoletazo de salida a la nueva corporación llega tras más de dos años de espera en los que tanto la Comisión Europea como el Gobierno han revisado minuciosamente cómo afectará a la competencia en el mercado de las telecomunicaciones y a sus clientes. Estas son algunas de las claves de esta nueva compañía, que se convierte instantáneamente en una de las mayores empresas del país y el peso pesado entre las telecos.

La fusión tiene un carácter mucho más corporativo que comercial. Orange y MásMóvil esperan que al crear un grupo matriz que las englobe puedan ahorrar costes superfluos, aplicar economías de escala y utilizar su mayor músculo financiero para lanzar inversiones y acometer proyectos tecnológicos. Pero de cara al cliente, sus marcas se mantendrán como hasta ahora.

Esto quiere decir que Orange y Yoigo serán las “marcas premium” del grupo, Jazztel y MásMóvil se enfocarán…

Deja una respuesta

Feijóo señala que un buen resultado en Catalunya abre el camino a la Moncloa

Feijóo señala que un buen resultado en Catalunya abre el camino a la Moncloa
lavanguardia.com

Rubiales: "Me han bloqueado todas las cuentas, no puedo pagar ni una Coca-Cola"

Rubiales: “Me han bloqueado todas las cuentas, no puedo pagar ni una Coca-Cola”
eldiario.es