in

Las facturas de Trump al Servicio Secreto son ‘exorbitantes’

NUEVA YORK (Informa AP) – La empresa privada de Donald Trump dispuso que el Servicio Secreto pagara por habitaciones en sus propiedades por encima de las tarifas aprobadas por el gobierno en al menos 40 ocasiones durante su presidencia, incluyendo dos cargos por más de 1.100 dólares por noche, según documentos publicados el lunes por un comité del Congreso.

Al Servicio Secreto se le cobraron tarifas de habitación de más de 800 dólares por noche al menos 11 veces cuando los agentes se alojaron en Mar-a-Lago en Florida, el hotel de Trump en Washington, D.C., y otras propiedades, dijo el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, liderado por los demócratas. Señaló que Trump hizo más de 500 viajes a sus propiedades mientras era presidente.

Las tarifas “exorbitantes” apuntan a una posible “ganancia inesperada financiada por los contribuyentes para los negocios en dificultades del ex presidente Trump”, escribió la representante de Nueva York Carolyn Maloney en una carta el lunes al Servicio Secreto solicitando más información.

La Organización Trump negó que los cargos del Servicio Secreto fueran un problema y dijo que proporcionaba habitaciones y otros servicios a precio de coste, con grandes descuentos o gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barkley y el equipo de 'Inside the NBA' acuerdan extensiones de contrato

Barkley y el equipo de ‘Inside the NBA’ acuerdan extensiones de contrato

Quién va a comprar el EV de Cadillac de 300.000 dólares fabricado a mano?

¿Quién va a comprar el Cadillac eléctrico de 300.000 dólares fabricado a mano?