in

Las tarjetas de crédito en circulación prosiguen medrando de forma fuerte
elindependiente.com

El método de pago preferido de los españoles sigue siendo el efectivo, si bien ha caído su uso, es el más usado aún. Sin embargo el ‘dinero de plástico’ ya no es una extrañeza, es más, lo raro es aquel de España que no tiene una tarjeta en su cartera. De hecho, ahora no se precisa ni tenerla físicamente, ya que con los dispositivos se puede abonar sin inconvenientes. Los datos del Banco de España siempre y en todo momento muestran dos géneros de tarjetas, las de crédito y las de débito. Las primeras prosiguen medrando de manera fuerte, al paso que las de débito no hacen más que caer.

Artículo relacionado: Más de 22.000 clientes del servicio de ING se pasan a la ‘Cuenta NoCuenta’ para eludir abonar 36 euros

En el tercer trimestre de dos mil veintidos, había en circulación 41,02 millones de tarjetas de crédito, lo que supone un seis con setenta y dos por cien más que en exactamente el mismo periodo del año anterior. Una tarjeta de crédito le deja solicitar dinero prestado para realizar compras. El banco le da un límite de crédito, que es la cantidad máxima que el prestamista le…

Deja una respuesta

¿Por qué es esencial que la inflación latente prosiga subiendo?

¿Por qué es esencial que la inflación latente prosiga subiendo?
elindependiente.com

Las cárceles vascas 'se quedan' sin pesas ni máquinas de musculación para sus gimnasios

Las cárceles vascas ‘se quedan’ sin pesas ni máquinas de musculación para sus gimnasios
elindependiente.com