in

Latamclick presenta a su nuevo Director Creativo Estratégico

Latamclick es una agencia con 11 años de presencia en el mercado paraguayo. Siempre asistió  a organizaciones y empresas en posicionarse fuerte en el universo digital, recibiendo por ejemplo, el premio a la Agencia de E-Commerce del Año, en 2016 y 2017. A partir del 2019, la agencia expandió sus capacidades, a servicios de comunicación omnicanal ON-OFF line.

“Para satisfacer las crecientes necesidades de clientes que demandan nuestros servicios como agencia y consultora integral, Latamclick ha comenzado el nuevo año con una serie de contrataciones claves. Ahora, la empresa ha asegurado la llegada de Aníbal Rey, quien se suma como Director Creativo Estratégico en la oficina de Latamclick Asunción. Se espera que impulse la excelencia de la creatividad a un equipo de profesionales de la comunicación digital y tradicional. Estamos dando un gran paso que tiene como objetivo crear cada vez mejores ideas al servicio de las empresas locales”, dijo el director ejecutivo Francesco Bocanelli.

Aníbal Rey fue parte de la gerencia creativa de varias agencias paraguayas y uruguayas incluidas TBWA Uruguay, Young & Rubicam Uruguay, Grey, Dentsu Uruguay, Nasta Ogilvy Paraguay y Ojo de Pez DDB Paraguay, entre otras. Sus credenciales también incluyen ser uno de los  fundadores de la Escuela de Ideas Brother Montevideo y de las escuelas de creatividad La Guapa y La Resistencia de Asunción.

Además ganó algo más de 200 premios en la región, entre los cuales se destacan el Fiap, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, Festival de Gramado, Desachate Uruguay, Grand Prix del Tatakuá Paraguay, Campana de Oro Uruguay, Paraguay y Gallo de Oro de UH. También fue elegido como mejor creativo de la región Sur en el Ojo de Iberoamérica y Mejor Creativo del año en Paraguay por 3 años consecutivos.

Deja un comentario

Twitter registra su récord de ingresos: 1.000 millones de dólares trimestr (elcronistaindependiente.com)

Asesoría de Empresas en Valladolid. INFORMES CONTABLES (www.informescontables.com)