H– ¿Y te parece razonable que lo presenten como algo progresista.
A– Hombre, si nos ajustamos a la nomenclatura política actual, la respuesta sería meridianamente no. Hay otros partidos, diferentes a los que se califican a si mismos de progresistas, que asimismo propugnan los postulados lgtbiqa+…
H– Siempre y en toda circunstancia los hay necesitados de nuevas clases de lucha, interesados en abducir de forma rápida la batalla y tomar la cabecera de la “manifa”. Con la ayuda de los apoyos precisos de asociados, y de los contrarios que no quieren quedarse atrás, acaban por evacuar una legislación a su altura.
A– ¿No vais a tener en España demasiados miembros de la oposición que se comportan como personas inhibidas y amedrentadas?
H– Dado el interés que habitualmente demuestran por “no quedarse fuera de la foto”, dudo entre si les influye más el temor a significarse o el miedo a estimar, siquiera, la posibilidad de error en las políticas que se plantean.
A– Pues anda que no generaron estupefacción las declaraciones de vuestro presidente, en las que dejaba caer lo que el comprendía sobre la dependencia de los fiscales.
H– Ya sería el colmo que los primaran para actuar, en modo sumarísimo, con el propósito de refrenar cualquier disensión que pudiera alterar el nuevo orden que supuestamente se pretende implantar.
A– Bueno, esa si es una costumbre bien arraigada y típica de regímenes dictatoriales, donde habitan lo mejores especialistas en medidas de control de la población, y en el despliegue más efectivo de los camaradas delatores.
H– Quizás los formen también en el distrito o en todos y cada comunidad.
A– En lo que quede de familia no se precisarán, puesto que allí acabarán por denunciarse entre ellos mismos, y por iniciativa propia.
H– Me pregunto cuánto tardarán en articular un teléfono “cero algo” para denunciar lo que pueda considerarse menoscabo del respeto debido a sus principios sexuales.
A– Poco, supongo. Volviendo a tu pregunta precedente, y si nos fijamos en el sentido etimológico de la palabra “progresista”, la respuesta también sería negativa. No veo ningún progreso, adelanto o conquista social, puesto que estas prácticas vienen de la noche de los tiempos, de etnias primitivas, y hasta de la misma Grecia y Roma.
H– O sea, que hemos dado media vuelta, y lo pretendidamente progresista no es sino avanzar hacia atrás. ¿No te suena a retrógrado, y dicho con toda propiedad?…
___________________________
(1) “¿La Fiscalía de quién depende? Puesto que ya está…” – Javier Fumero (elconfidencialdigital.com)
(2) https://www.libertaddigital.com/espana/2022-diez-27/llega-la-primera-oleada-de-agentes-lgbti-el-psoe-ya-forma-a-un-ejercito-de delatores-sexuales-6947130/