in

Lola Flores va a tener su museo en el corazón de Jerez de la Frontera
elindependiente.com

Buenas noticias para el clan Flores. Hace unos días trascendía la buena nueva sobre el museo de la gran Lola Flores, un centro que todos y cada uno de los entusiastas de la faraona han pedido a lo largo de todos estos años y que ¡atención! va a abrir sus puertas en los próximos meses.

Ubicado en la Nave del Aceite en el corazón de Jerez de la Frontera (Cádiz), el Centro de Interpretación de Lola Flores abrirá sus puertas en la primavera de 2023 coincidiendo con el año del centenario del nacimiento de ‘La Faraona’. Un museo que servirá para «hacer justicia» a una artista «polifacética» que fue «una adelantada a su época» y que un siglo después «tiene muchas enseñanzas que trasmitir a las nuevas generaciones».

Artículo relacionado: Así es ‘LOLA’, el reportaje de ‘La Faraona’ que lo cuenta todo

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha avanzado que la primavera es una data «bonita» para estrenar el Museo de Lola Flores y que «en estos momentos» están catalogando todos y cada uno de los objetos relacionados con la matriarca de los Flores, que han sido entregados por la familia de la artista y que podrán verse en este…

Deja una respuesta

5 películas de Jeremy Renner que tienes que ver

5 películas de Jeremy Renner que tienes que ver
eonline.com

Chris Evans lleva su relación con Alba Baptista al siguiente nivel

Chris Evans lleva su relación con Alba Baptista al siguiente nivel
eonline.com