in ,

Londres a Nueva York en 80 minutos con nuevo avión supersónico

Un novedoso avión supersónico sería capaz de llevar a los pasajeros de Nueva York a Londres en sólo 80 minutos. Actualmente un vuelo directo entre las dos ciudades dura unas ocho horas. Llamado de Hyper Sting, el avión conceptual sería casi dos veces más grande y viajaría dos veces más rápido que el último avión supersónico comercial del mundo, el Concorde.

Foto: Oscar Viñals / SWNS

Con un diseño elegante centrado en la comodidad, se espera que el avión sea capaz de volar por todo el mundo de forma silenciosa, eficiente y a velocidades increíbles.

El Hyper Sting acabaría con la idea de los vuelos de larga distancia, pudiendo completar los trayectos más largos en sólo algunas horas. Este es el último proyecto del diseñador español Óscar Viñals, que ya había presentado los aviones de gran tamaño Sky Whale y Big Bird.

Foto: Oscar Viñals / SWNS

El avión estaría cubierto de células solares para ayudar a operar sus sistemas internos incluida una inteligencia artificial (IA) para asistir a los pilotos. También contaría con sistemas de guiado por láser para el despegue y el aterrizaje. Además estaría fabricado con materiales de bajo peso para mejorar su eficiencia y mantener los costes bajos para los pasajeros.

Foto: Oscar Viñals / SWNS

Según Oscar, el Hyper Sting tiene el objetivo de ser diferente a otros conceptos debido a la incorporación de soluciones innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agujero tapa bolígrafos

¿Sabes porqué las tapas de los bolígrafos tienen un agujero?

Biden wheres jackie

“¿Dónde está Jackie?” Biden busca a la congresista Walorski, fallecida en agosto