in

Los Bills se aferran a la victoria 34-31 sobre los Dolphins

El receptor abierto de los Buffalo Bills, Cole Beasley (11), a la izquierda, es felicitado por el mariscal de campo Josh Allen tras su atrapada de touchdown durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Miami Dolphins, el domingo 15 de enero de 2023, en Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Joshua Bessex). 15, 2023, en Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Joshua Bessex)

ORCHARD PARK, N.Y. (Informa AP) – Josh Allen se deshizo de una salida de tres pérdidas de balón al lanzar dos pases de touchdown con 3:11 de diferencia en el tercer cuarto, y reunir a los Buffalo Bills a una victoria 34-31 sobre los Dolphins de Miami agotados por lesiones en un partido de comodín de la AFC el domingo.

Cole Beasley anotó el touchdown inicial con una recepción de 6 yardas, y Gabe Davis amplió la ventaja a 34-24 con una recepción de 23 yardas en un partido en el que Buffalo desperdició una ventaja temprana de 17-0.

“No importa cómo ganemos, lo que importa es si ganamos, y estoy orgulloso de nuestros chicos por jugar como lo hicieron”, dijo Allen.

La defensa de los Bills, que forzó seis lanzamientos y dos pérdidas de balón, se aferró a asegurar la victoria cuando Miami entregó el balón en downs en su última posesión.

El pase del novato Skylar Thompson en cuarta-y-6 se fue apenas fuera de la punta de los dedos del ala cerrada Mike Gesicki con 2:22 restantes.

Buffalo fue capaz de agotar el reloj cuando Devin Singletary se abrió camino para una ganancia de 7 yardas para convertir una tercera-y-7.

Fue un partido descuidado jugado entre dos rivales de división, y el resultado apropiado después de que Miami y Buffalo dividieran su serie de temporada regular en partidos decididos por un combinado de cinco puntos. Los Dolphins vencieron a Buffalo 21-19 en Miami en septiembre, y los Bills se recuperaron para vencer a Miami 32-29 el mes pasado.

Hub peek embed (NFL) – Compressed layout (automatic embed)

Allen terminó 23 de 39 para 352 yardas y tres TDs, pero también lanzó dos intercepciones, que dieron lugar a que los Dolphins anotaran 10 puntos. También perdió un balón suelto al ser embestido por Eric Rowe, con Zach Sieler recuperando el balón y devolviéndolo 5 yardas para un touchdown para poner a Miami por delante 24-20, a sólo 61 segundos del tercer cuarto.

“Es una temporada de una semana, eso es todo”, dijo Allen. “Como segundo sembrado de la AFC, Buffalo avanza para recibir a los Cincinnati Bengals, terceros sembrados, o a los Jacksonville Jaguars, cuartos sembrados, en la ronda divisional. Su enfrentamiento se determinará después de que los Bengals reciban a Baltimore el domingo por la noche.

Un posible enfrentamiento Bills-Bengals se produciría tres semanas después de que su partido fuera cancelado cuando el safety de Buffalo Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser reanimado en el campo.

Los Dolphins jugaron duro en un partido en el que entraron como perdedores por 13 puntos y medio, según FanDuel Sportsbook. Les faltaban muchos titulares y perdían 17-0 a falta de 12:46 en el segundo cuarto, cuando Tyler Bass anotó un gol de campo de 33 yardas.

La defensa y los equipos especiales de los Dolphins compensaron a un ataque que contaba con Thompson como tercer quarterback. Miami se recuperó para empatar el partido aprovechando dos intercepciones y el regreso de Cedric Wilson de 50 yardas.

Thompson, una selección de séptima ronda de Kansas State, terminó 18 de 45 para 220 yardas con un pase de touchdown a Gesicki, y dos intercepciones. Fue su tercer partido como titular en lugar de Tua Tagovailoa, que todavía está en el protocolo de conmoción cerebral y con el respaldo Teddy Bridgewater lidiando con un dedo meñique dislocado.

Los Dolphins tampoco contaron con el corredor Raheem Mostert (pulgar roto), y presentaron una línea ofensiva irregular sin el guardia izquierdo titular Liam Eichenberg (mano) y el tackle derecho titular Brandon Shell (rodilla/tobillo). El tackle izquierdo titular Terron Armstead, mientras tanto, jugó a pesar de perderse dos de las tres prácticas debido a lesiones en el dedo del pie, músculo pectoral, rodilla y cadera.

Thompson asumió la culpa diciendo: “Siento que nuestra operación en general fue problemática a veces, y asumo toda la responsabilidad por eso.”

Y sin embargo, para su crédito, él y los Dolphins -que hacen su primera aparición en postemporada desde 2016- estuvieron a una anotación de eliminar a los tres veces campeones defensores de la AFC Este.

“Con el corazón roto por los muchachos porque no querían que su temporada terminara, e hicieron todo lo que pudieron”, dijo el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel.

Los Dolphins extendieron su racha de derrotas en playoffs a cinco. La victoria más reciente de los Dolphins en playoffs fue 23-17 en tiempo extra sobre Indianapolis el 30 de diciembre de 2000 en la ronda de comodines.

Buffalo no se pareció a un equipo que cerró la temporada con siete victorias consecutivas.

En su lugar, los Bills parecían como si se estuvieran quedando sin adrenalina después de una semana emocionalmente agotadora, y una temporada llena de interrupciones.

Hamlin estaba con el equipo en espíritu, mientras que en vivo twitteaba durante el juego desde su casa, donde continúa recuperándose. Un mensaje que Hamlin publicó en su cuenta de Twitter alrededor de una hora antes del saque inicial decía: “¡Mi corazón está con mis chicos mientras compiten hoy! … Nada quiero más que estar ahí fuera con ellos”.

Hamlin, de 24 años, fue dado de alta de un hospital de Buffalo el miércoles y visitó a sus compañeros de equipo en las instalaciones de los Bills el sábado.

El cornerback Tre’Davious White dijo que la visita de Hamlin “nos dio mucho jugo” para este partido. “Nos levantó el ánimo sin duda”, agregó.

SALIDAS DESTACABLES

Dolphins: Sieler tuvo dos de los siete sacks de Miami. Jeff Wilson cerró el marcador con una carrera de 1 yarda, coronando una carrera de 11 jugadas y 75 yardas con 10:53 restantes. Jason Sanders acertó sus tres intentos de gol de campo, incluido uno de 48 yardas. Tyreek Hill lideró a Miami con siete recepciones para 69 yardas.

Bills: LB Matt Milano, recién seleccionado como All-Pro, tuvo dos sacks. Dawson Knox también anotó en una recepción de 6 yardas para Buffalo, mientras que James Cook anotó en una carrera de 12 yardas. Bass acertó los dos intentos de gol de campo, incluido uno de 39 yardas. WR Stefon Diggs tuvo siete recepciones para 114 yardas, y Davis terminó con seis recepciones para 113.

EN EL PRÓXIMO

Dolphins: fuera de temporada.

Bills: Reciben a Cincinnati Bengals o Jacksonville Jaguars en el playoff divisional de la AFC el próximo fin de semana.

___

AP NFL: https://apnews.com/hub/nfl y https://twitter.com/AP_NFL

Deja una respuesta

Medios locales: Un avión con 72 personas a bordo se estrella en Nepal

Medios locales: Un avión con 72 personas a bordo se estrella en Nepal
apnews.com

Cuánto dinero se llevarán Real Madrid o Barcelona por ganar la Supercopa de España

Cuánto dinero se llevarán Real Madrid o Barcelona por ganar la Supercopa de España
eleconomista.es