in

Los directivos de DAZN aprovecharon el Mundial de Qatar para tomarse unas vacaciones
elconfidencialdigital.com

El Mundial de Qatar es el primordial tema de charla en el mundo del deporte y los cronistas deportivos de este país a lo largo de las últimas semanas. Las audiencias de este acontecimiento deportivo, pese a la derrota de la selección de España, están suponiendo unas grandes cifras para TVE en los partidos que está emitiendo.

El ente público no es el único que está retransmitiendo por T.V. partidos del Mundial. Como adelantó Confidencial Digital, Movistar Plus+ ofrece a sus abonados un Canal 24 horas, producido por Mediapro, con todos y cada uno de los partidos del Mundial de Qatar y contenidos extra relacionados con este tema.

De ahí que, durante estas semanas, se hayan parado las principales competiciones deportivas de futbol a fin de que los jugadores pudieran ser convocados por sus elijas. Por este motivo, dentro de DAZN se ha vivido un clima de trabajo “bastante calmado”. Así lo explican desde la compañía.

Dado que no tenían derechos de los partidos del Mundial de Qatar y las principales competiciones están paradas, conforme cuentan a El Chivato desde la plataforma de contenidos deportivos, la bóveda de la compañía ha aprovechado “para tomarse unas vacaciones”. Los directivos de la multinacional han aprovechado este menor ritmo de trabajo para “poder descansar” y emplear “los días que les quedaban por cogerse” de las vacaciones del año vigente.

En los meses previos, la plataforma de streaming sobre deportes vivió un periodo de gran intensidad. Remodelaron su bóveda empresarial ascendiendo a Eugenio Blanco y Quim Domenech a vicepresidentes. También, empezaron la emisión de los partidos de La Liga con un nuevo equipo de comentaristas liderados por Rubén Martín y Miguel Ángel Román y se repartieron también los partidos del R. Madrid y F.C Barna a mitad con Movistar Plus+.

Ahora con la bóveda de regreso al completo y llegando a los compases finales del Mundial, en DAZN están recobrando el ritmo de trabajo de cara a dos mil veintitres. Trabajadores de la empresa aseveran a El Chivato que esperan con ilusión que “vuelva a comenzar La Liga”.

Deja una respuesta

Diego Luna enfrenta la difícil pérdida de su padre

Diego Luna enfrenta la difícil pérdida de su padre
eonline.com

El descuento del cincuenta por cien  en el abono de autobús y metro en la capital de España se sostendrá en enero si se renueva ya antes del treinta y uno de diciembre

El descuento del cincuenta por cien en el abono de autobús y metro en la capital de España se sostendrá en enero si se renueva ya antes del treinta y uno de diciembre
elconfidencialdigital.com