in

Los dolientes en Graceland para despedir a Lisa Marie Presley

Un asistente sostiene programas mientras los fans entran a Graceland para un servicio conmemorativo de Lisa Marie Presley el domingo 22 de enero de 2023, en Memphis, Tennessee. Murió el 12 de enero tras ser hospitalizada por una emergencia médica y fue enterrada en la propiedad junto a su hijo Benjamin Keough, y cerca de su padre Elvis Presley y sus dos progenitores. (AP Photo/John Amis)

MEMPHIS, Tennessee (Informa AP) – Cientos de personas se reunieron en el jardín delantero de Graceland en una mañana gris y fría de domingo en Memphis para llorar la muerte y recordar la vida de Lisa Marie Presley, fallecida a principios de este mes.

Algunos dolientes sostenían flores mientras esperaban a que comenzara el servicio bajo los altos árboles del césped de Graceland, la casa donde Lisa Marie vivió de niña con su padre, Elvis Presley. La mansión, propiedad de Lisa Marie Presley, se ha convertido en un museo y atracción turística que cientos de miles de fans visitan cada año para celebrar la vida y la música de Elvis, fallecido en 1977.

La propiedad, en el sur de Memphis, era el domingo un lugar de tristeza y recuerdos sombríos. Presley, un cantautor de 54 años dedicado al legado de su padre, murió el 12 de enero, horas después de ser hospitalizado por una emergencia médica.

El servicio comenzó con el canto de “Amazing Grace” por Jason Clark & The Tennessee Mass Choir.

“Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por el amor, la compasión y el apoyo que han mostrado a nuestra familia durante este difícil momento”, decía un mensaje de la familia Presley escrito en el programa del servicio. “

Entre los que se espera que hablen o canten durante el servicio estaban la madre de Lisa Marie Presley, la actriz Priscilla Presley; su hija, la actriz Riley Keough; Sarah Ferguson, la duquesa de York; y los cantantes Billy Corgan, Alanis Morissette y Axl Rose.

Después del servicio, los dolientes harán una procesión a través del Jardín de Meditación de Graceland, donde será enterrada.

Deja una respuesta

El planeta entra en una nueva temporada geoeconómica: quién gana y quién pierde

El planeta entra en una nueva temporada geoeconómica: quién gana y quién pierde
elpais.com

Del hotel de Las Vegas de Cristiano a los escándalos de Neymar: la lista negra de abusos sexuales de las estrellas del fútbol

Del hotel de Las Vegas de Cristiano a los escándalos de Neymar: la lista negra de abusos sexuales de las estrellas del fútbol
elmundo.es