in

Los fans de M&M descubren por fin qué significan las iniciales “m”

Los M&Ms son uno de los dulces más populares del mundo, y los aficionados acaban de descubrir qué significa la “m” del chocolate.

El delicioso chocolate se inventó en EE.UU. en 1941 y se ha hecho conocido por su exterior de cáscara dura con un interior suave y aterciopelado.
Aunque muchos especulan que el nombre y las iniciales se inspiraron en el sonido “mmm” que se produce al comer el chocolate, no es así.

M&M chocolate en un supermercado

Al parecer, “M&Ms” y la inicial estampada en el chocolate provienen de los nombres de los dos fundadores: Forrest E. Mars Sr., que creó Mars Inc. y Bruce Murrie.
En los años 30, Forrest Mars pensó en la idea de la icónica golosina tras observar que los clientes comían botones de chocolate con una cáscara dura para evitar que se derritieran.

Unió fuerzas con Bruce Murrie, hijo del presidente de Hershey’s Chocolate, William F.R. Murrie. Murrie para desarrollar la idea.

Poco después, los M&M se lanzaron a las tiendas y siguen siendo una opción de aperitivo muy popular en las estanterías hoy en día.
Los fans de Reddit se sorprendieron al descubrir el verdadero significado de la inicial y del nombre de la marca.

“Vaya tela, todos los días se aprende algo nuevo”, escribió una persona, y otra añadió: “Esto es realmente una información que no había visto antes. bravo”.

Los M&M se venden en más de 100 países desde 2003, y en los últimos años se han introducido nuevos colores y sabores.
El eslogan “se derrite en la boca, no en las manos” también sigue siendo relevante y describe perfectamente el chocolate.

En el Reino Unido, Estados Unidos y en algunos lugares de Europa, los clientes también pueden darse un capricho visitando la tienda de M&Ms.

Pero la empresa aún no ha abierto una tienda del mismo tipo en Australia.

Tabletas de chocolate M&M

En 2017, Mars lanzó un bloque de chocolate M&Ms con sabores diferentes: leche, avellana, crujiente, menta crujiente y fresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valla publicitaria Smart

10 vallas publicitarias brillantes y creativas

Shakira

Shakira se enfrenta a hasta 8 años de cárcel: el Juez ordena el juicio