in

Los hermanos Álvarez Mezquíriz se reparten Eulen y Vega Sicilia para sepultar la guerra familiar
eldiario.es

Los hermanos Álvarez Mezquíriz se reparten Eulen y Vega Sicilia para enterrar la guerra familiar

Los hermanos Álvarez Mezquíriz, dueños del gigante de los servicios Eulen y de las bodegas Vega Sicilia, han anunciado este jueves un pacto para repartirse esas dos empresas y sepultar la guerra familiar que desde hace trece años encara a la presidente de Eulen, María José Álvarez, con sus cinco hermanos.

“El acuerdo alcanzado entre los hermanos Álvarez Mezquíriz supone una reestructuración accionarial del Grupo Eulen y el Conjunto El Enebro y el cierre del conflicto familiar que se prolongaba desde el año 2010”, indican en un comunicado Eulen y El Enebro, la propietaria de esas bodegas, primordial marca de gran lujo en España y productora de uno de los vinos más reconocidos del planeta.

El pacto da el control total de los conjuntos empresariales cuyas cabeceras son Eulen y El Enebro a María José, en el caso del gigante de la limpieza, y a sus hermanos Pablo, Emilio, Elvira, Marta y Juan Carlos en El Enebro, grupo en el que se integra Tempos Vega Sicilia.

La presidenta de Eulen, hasta el momento su mayor accionista con el cincuenta y siete por ciento , va a pasar a tener el 100 por ciento y a cambio…

Deja una respuesta

La familia Álvarez pone fin a su guerra tras más de una década y se reparte Eulen y Vega Sicilia
elpais.com

Zelenski pide en la cima de Granada “salvaguardar la unidad europea” en frente de la agresión de Rusia

Zelenski pide en la cima de Granada “salvaguardar la unidad europea” en frente de la agresión de Rusia
elpais.com