in ,

Al parecer, los próximos planes de Musk incluyen una “aplicación para todo”

Tras la renovada oferta del CEO de Tesla/SpaceX para comprar Twitter, hace referencia a “X”.

El plan de Elon Musk de comprar Twitter parece haber vuelto a ponerse en marcha, y ahora está bromeando con su próximo movimiento, que suena igual de ambicioso. Esas intenciones llegaron a través de un tuit bastante críptico el martes, y las especulaciones sobre lo que podría querer decir ya están dando vueltas. “La compra de Twitter es un acelerador para la creación de X, la aplicación de todo”, escribió el consejero delegado de Tesla y SpaceX, sin dar más detalles que los de una línea de tiempo: “Twitter probablemente acelere X entre 3 y 5 años, pero podría estar equivocado”.

No es la primera vez que Musk hace referencia a “X” (que también es el nombre de su hijo pequeño): En agosto, el multimillonario de 51 años tuiteó un simple “X.com” cuando alguien le preguntó si había pensado en crear su propia plataforma social. Y MarketWatch señala que en las primeras fases del acuerdo con Twitter, Musk había hablado con personal de esa empresa sobre la creación de una “super aplicación”. X.com era también el nombre del banco online que creó en 1999, que finalmente se fusionó con una empresa de software para formar PayPal. Y, cuando surgió la oferta inicial de Musk para comprar Twitter, creó una empresa llamada X Holdings para absorber la plataforma de medios sociales una vez completado el acuerdo.

No está claro qué ha planeado exactamente Musk con respecto a esta “aplicación para todo”, pero Bloomberg señala que “se parece mucho al WeChat de China”, que cientos de millones de personas utilizan para hacer de todo, desde enviar mensajes y navegar por las redes sociales hasta leer las noticias, hacer reservas para cenar, reservar viajes y enviar pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarta Frozen

Una madre hace una tarta de cumpleaños de “Frozen” pero salió más bien para Halloween

Shane de 50 años

Hombre de 50 años revela: este es el secreto de un aspecto juvenil