MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Mediaset España ha lanzado ‘Valor Sostenible Mediaset España’, un sello creado para colaborar con las marcas en la difusión de proyectos que destacan por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.
Así lo ha dado a conocer el grupo de comunicación, que ha explicado que, a través de ‘Valor Sostenible Mediaset España’, crea “un espacio que amplía su compromiso con la gestión de la responsabilidad corporativa en todos los ámbitos y áreas de su actividad diaria”.
En este sentido, ha subrayado que la puesta en marcha de este sello “pone a disposición de otras compañías comprometidas un potente espacio que sirve como impulsor y catalizador en la difusión de sus iniciativas y proyectos de responsabilidad corporativa”.
“‘Valor Sostenible Mediaset España’ proporciona a las marcas el aval de toda la experiencia acumulada por la compañía en este campo, así como el potente altavoz de sus soportes de televisión y digitales para una comunicación masiva de sus acciones en torno a la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa”, ha manifestado el grupo audiovisual.
En este contexto, Mediaset España y Vinted han lanzado una primera acción para promover la reutilización de prendas, con Laura Madrueño como embajadora. Tres spots serán emitidos en los diferentes canales del grupo, así como contenidos editoriales en los principales programas de actualidad y magazines de Telecinco y Cuatro, y se lanzará un espacio en Vinted en el que se pondrán a la venta prendas lucidas por presentadores de Mediaset España.