in

Mejores coches de empresa 2024
elconfidencialdigital.com

Las ultimas tendencias de renting del 2024 han atraído un boom razonable de clientes ávidos de transporte de primera a los costos programados que pueden cancelar para cubrir sus necesidades y gustos. Para ti, francamente interesado en unirte a esta ola productiva y provechosa, te mencionamos los mejores coches de empresa 2024, disponibles de inmediato, bajo la negociación que tú decides.

Mejores coches de empresa 2024

Ante la amplitud del mercado, haremos un compendio de recomendaciones, pero ten presente que toda la decisión está en ti:

Renault 5 E-TECH Electric

Se espera su comercialización para el mes de octubre 24. Las líneas, fortaleza y practicidad del clásico Renault 5 en una versión utilitaria muy modernista y especial, que promete revolucionar el mercado de los coches eléctricos.

Mejores coches de empresa 2024: Hyundai Santa Fe

Esta SUV es la más grande de su generación, la mejor evolución de este vehículo que ha marcado época y que llega con un rediseño vanguardista y funcional, impulsado por dos motores de mecánica electrificada, la híbrida HEV de 160 CV con etiqueta ECO y la híbrida enchufable de 180 CV con etiqueta CERO.

MG Cyberster

MG China rinde homenaje al estilo británico que poseía en sus inicios con este roadster eléctrico de estilo coupé. Su tracción trasera con motor de 315 CVo la versión con 2 motores y tracción total (eje trasero con 340 CV, zona delantera de 205 CV), que le permitirán la fuerza necesaria para ir de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos, atrayendo a los más eficaces conductores. 

Mejores coches de empresa 2024: Cupra Tavascan

Este vehículo eléctrico ha despertado la curiosidad de cientos de solicitantes que esperan realizar renting del mismo en España y otros países europeos, ya que este vehículo construido en China se alza sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Su tamaño le hace un vehículo urbano y suburbano bastante capaz de cubrir grandes demandas de trayecto.

Alfa Romeo Milano

Este es el nuevo SUV compacto de la marca, su primer paso en la gama de los coches eléctricos; los conocedores lo han equiparado ya con el Jeep Avenger y el Fiat 600e. tan confiados están sus fabricantes que ya está programado para abril el lanzamiento de su opción microhíbrida de 48 V con etiqueta ECO de la DGT.

Mejores coches de empresa 2024: Dacia Duster

Su potencial Off-road y su precio le han hecho escalar con prontitud en el exigente mercado español y de gran parte de Europa. Además, su equipamiento tecnológico vanguardista le ganan confiabilidad en áreas de poco tránsito, convirtiéndole en el coche idóneo para quienes transitan zonas suburbanas o rurales y que requieren dominar condiciones adversas e incluso ser ayudados por el mismo auto, en este caso, por su innovador sistema de asistencia a la conducción.

Puede elegirse entre su versión híbrida de 140 CV, la híbrida ligera de 130 CV y su respectivo motor a gasolina de 100 CV, funcional con GLP. 

Toyota Land Cruiser

Cada relanzamiento de este vehículo conlleva al éxito gracias a la gran demanda del mismo. El placer de manejarlo es más viable bajo el sistema renting. Sus avances tecnológicos (Multi-Terrain Select y Multi-Terrain Monitor), permiten tanto el análisis previo y sugerencias, así como la puesta en acción para sobrepasar cualquier tipo de obstáculo en el asfalto.

Su motor es diésel de 2.8 litros con 204 CV y 500 Nmde par, con tracción integral y caja de cambios automática de 8 velocidades, brindándole la fuera y estabilidad para llegar a remolcar hasta 3,5 toneladas. 

Mejores coches de empresa 2024: Kia Sorento

El interés de todos los públicos por los vehículos de esta línea jamás queda insatisfecho; en especial en este 2024 cuando el mejorado Kia Sorento mostrará avances en tecnología y seguridad destacando el reconocimiento de huella dactilar el asistente de mantenimiento de carril que es reforzado con un asistente paralelo especial para el cambio de carril, llamado Highway Drive Assist 2.0 with Lane ChangeAssist; la marca también ha prometido desplazar a los más avanzados sistemas de visión periférica con su sistema de función 3D  llamado Surround View Monitor 3D al cual han nombrado “el fin de los puntos ciegos). 

Seguirá impulsado en sus diferentes versiones por motor híbrido de 230 CV con etiqueta ECO o por el híbrido enchufable de 265 CV con etiqueta CERO y su versión diésel 2.2 litros de 194 CV.

Mejores coches de empresa 2024: Vehículos de más demanda

No sólo los anteriores son considerados los mejores coches de empresa 2024. El mercado está solícito de transporte de calidad, resistencia, elegancia y acordes a sus precios. 

Los autos más recomendados para disfrutar, especialmente por el sistema de renting que brindamás y mejores contraprestaciones que el mercado de compra y venta tradicional, son, entre otros:

CITROEN C3 AIRCROSS BLUEHDI 110 PLUS

CITROEN C3 AIRCROSS PURETECH 110 PLUS

CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL…

CITROEN C4 BLUEHDI 130 S&S EAT8 PLUS

CITROEN C4 PURETECH 130 S&S PLUS

CITROEN C5 AIRCROSS BLUEHDI 130 S&S PLUS…

CITRÖEN JUMPY TALLA M BLUEHDI

CUPRA FORMENTOR 1.4 E-HYBRID 204CV DSG

CUPRA FORMENTOR 1.5 TSI DSG

DS 7 BLUEHDI 130 RIVOLI (AUTOMÁTICO)

DS7 BLUEHDI 130 PERF. LINE

DS7 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE

FIAT 500 DOLCEVITA 1.0 HYBRID 70 CV (MANUAL)

FIAT DUCATO L2H2 BLUEHDI

FIAT FIORINO CARGO BASE N1 1.3 80 CV (MANUAL)

FIAT SCUDO FURGÓN L2 MT6 BUSINESS (MANUAL)

FORD FOCUS 1.0 ECOBOOST MHEV ST-LINE

JEEP AVENGER 1.2 G 100CV SUMMIT(MANUAL)

JEEP COMPASS 1.6 MJET 130CV LIMITED FWD(MANU…

KIA CEED 1.6 MHEV DRIVE 136CV

KIA PICANTO GT LINE 1.0 DPI

KIA SPORTAGE 1.6 CRDI MHEV BUSINESS DCT

KIA SPORTAGE 1.6 T-GDI HEV DRIVE

KIA XCEED 1.0 T-GDI DRIVE 120CV

LEXUS LBX 1.5 HEV ELEGANT

OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

OPEL CORSA 1.2T XHL GS 100CV

OPEL VIVARO DOBLE CABINA 6 PLAZAS TALLA M 120…

PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 100 S&S (MA…

PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 130 (AUTOMATICO)

PEUGEOT 3008 1.2 PURETECH S&S ALLURE PAC…

PEUGEOT 3008 ALLURE PACK HYBRID 180 E-EAT8

PEUGEOT PARTNER PRO STANDARD BLUEHDI

RENAULT ARKANA E-TECH FULL HYBRID EVOLUTION

RENAULT AUSTRAL E-TECH FULL HYBRID EVOLUTION

RENAULT CLIO DCI EVOLUTION

RENAULT KANGOO FURGÓN 1.5 BLUE DCI

SEAT IBIZA 1.0 TSI STYLE XL

SEAT LEÓN 2.0 TDI STYLE XL

SKODA FABIA AMBITION 1.0 MPI

SKODA KAROQ AMBITION 2.0 TDI

SKODA KODIAQ SPORTLINE 1.5 TSI 150CV DSG

SKODA KODIAQ SPORTLINE 2.0 TDI 150CV DSG

TOYOTA PROACE CITY COMBI L1 VX

VOLKSWAGEN T-CROSS ADVANCE 1.0 TSI

Deja una respuesta

125 años: el club que impulsó el tenis de élite a Barcelona está de aniversario

125 años: el club que impulsó el tenis de élite a Barcelona está de aniversario
lavanguardia.com

Blur regaña al público de Coachella, ¿debemos regañar nosotros también al público?

Blur regaña al público de Coachella, ¿debemos regañar nosotros también al público?
elmundo.es