in ,

Meta seguirá pagando la seguridad personal de Sheryl Sandberg

La junta directiva aprueba el pago hasta el 30 de junio de 2023

El último día de Sheryl Sandberg como empleada de Meta fue el viernes, aunque sigue formando parte del consejo de administración de la empresa matriz de Facebook. Sin embargo, debido a lo que la junta directiva de Meta denomina “amenazas continuas a su seguridad”, la junta anunció el viernes que había aprobado la continuación de la prestación de seguridad personal a la antigua directora de operaciones de Meta.

La junta dijo que espera seguir pagando dichos servicios desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio de 2023, informa Reuters. La seguridad se proporcionará en las residencias de Sandberg, así como en sus viajes. Sandberg también sigue recibiendo una compensación como directora no empleada debido a su papel en el consejo, informa Engadget.

Escribe D. Wollman en Engadget: “El anuncio de la junta directiva del viernes se produce días después de que se informara de que Meta había suspendido todas las contrataciones, con la advertencia de posibles despidos en camino, lo cual crea una óptica potencialmente incómoda”.

El artículo también analiza los últimos días de los 14 años de mandato de Sandberg en Facebook/Meta, plagados de controversias, incluidas las acusaciones de que utilizó recursos de la empresa para bloquear un artículo poco halagador sobre su novio; las acusaciones de que utilizó recursos de la empresa para pagar su boda y posiblemente promocionar su libro; y la serie de escándalos que afectaron a Facebook durante sus últimos años allí, desde Cambridge Analytica hasta las acusaciones de que la empresa de redes sociales permitió el genocidio en Myanmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Sopranos

Las mejores series de todos los tiempos

taza café

Beber café reduce enfermedades cardiovasculares y aumenta la esperanza de vida