in , ,

Microsoft está instalando Spotify sin el permiso de los usuarios en Windows 10 y 11

Spotify se está instalando de forma misteriosa en los ordenadores con Windows 10 y Windows 11, apareciendo en la barra de tareas cuando se inicia el PC.

Ya hemos estado aquí antes, pero fue con un aviso

Otra situación que nos viene a la mente es cuando Apple y U2 llegaron a un acuerdo para que el álbum de la banda, “Songs of Innocence”, estuviera disponible para los usuarios como regalo, con motivo del lanzamiento de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en 2014.

Los usuarios tampoco estaban contentos entonces, ya que algunos tendrían una mezcla de álbumes de Euro-Dance y el nuevo lanzamiento de U2, lo que sería una buena forma de romper el hielo en un extremo, y una conversación incómoda en el otro.

Sin embargo, esto podría ser una característica. Se sabe que la Microsoft Store instala aplicaciones por sí sola, con juegos y otras utilidades de Microsoft que aparecen en tu barra de tareas. Pero la empresa no ha notificado a sus usuarios de Windows que Spotify estará disponible a través de la Tienda esta semana, por lo que la única reacción que muchos usuarios están experimentando por esto es de molestia.

Esperemos que Microsoft responda pronto a esta extraña aparición de una aplicación de terceros, ya que podría ser un desastre de relaciones públicas a punto de ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden wheres jackie

“¿Dónde está Jackie?” Biden busca a la congresista Walorski, fallecida en agosto

Zelensky Presidente

Zelenski solicita el ingreso acelerado en la OTAN