in

Muere la mujer del famoso forense José Cabrera, tras un fatídico atragantamiento
esdiario.com

José Cabrera, conocido por sus colaboraciones habituales de ‘Cuarto Milenio’, acaba de sufrir un varapalo muy grande, el fallecimiento repentino de su mujer tras asixiarse al ingerir un alimento en un restaurante.

El famoso experto forense se encontraba junto a su esposa comiendo en un restaurante de Marbella en sus últimas vacaciones. Todo iba bien, hasta que de repente ella se atragantó con un trozo de zanahoria, el cual le provocó un “atoramiento en la glotis”. El doctor en Medicina y los presentes hicieron todo lo posible y mucho más, pero al final no pudieron reanimar a la mujer.

 

En unos momentos tan delicados, la profesionalidad del forense se ha mantenido intacta, y es que ha seguido trabajando en televisión junto a Iker Jiménez, la última vez en una charla sobre el caso de la muerte de Esther López, manteniéndose firme a pesar del calvario al que ha tenido que hacer frente.

Esta terrible noticia ha provocado que sus más allegados, y otros no tanto, se vuelquen de su lado, incluido el presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, quien le ha transmitido un mensaje de apoyo a través de su perfil de Twitter. “Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc”, escribió el televisivo.

 

La Comunidad deja de publicar los datos de contagio por Covid19
el-comarcal.es

Diego Arrabal estalla contra María Patiño y el lanza una advertencia
esdiario.com