in

Muere Lisa Marie, la hija de la estrella del rock Elvis Presley, a los 54 años
elindependiente.com

La cantante Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley, ha fallecido este jueves a los cincuenta y cuatro años de edad después de ser hospitalizada por un paro cardiaco.

Su madre, Priscilla Presley, ha confirmado el fallecimiento de Lisa Marie a través de un comunicado proporcionado por un representante a la cadena de TV estadounidense CNN.

«Priscilla Presley y la familia Presley están convulsionados y arrasados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y solicitan privacidad a lo largo de este momento tan difícil», expone el comunicado.

Horas ya antes, Priscilla informó por medio de una publicación en Instagram de que su hija había sido trasladada de urgencia a un centro de salud local. Llana Marie estaba inconsciente en su casa de Calabasas, tanto su exmarido Danny Keough como, posteriormente, los sanitarios efectuaron reanimación cardiopulmonar, según notifica la revista ‘TMZ’.

Esta misma semana, Plana Marie Presley asistió a la gala de los Globos de Oro dos mil veintitres en Los Ángeles, para respaldar al actor Austin Butler que interpretaba a Elvis Presley en una película biográfica musical y que…

Deja una respuesta

La inflación cae hasta el cinco,7 por ciento  en diciembre, pero los comestibles se disparan

La inflación cae hasta el cinco,7 por ciento en diciembre, pero los comestibles se disparan
eldiario.es

Cata sonora a ciegas: ¿puedes distinguir el "como " de Shakira y de Briella

Cata sonora a ciegas: ¿puedes distinguir el “como ” de Shakira y de Briella
lavanguardia.com