in

Muere un futbolista de veinte años mientras que jugaba un partido en Madrilejos
elindependiente.com

Un joven de unos 20 años de edad ha fallecido este domingo mientras que jugaba un partido de futbol en un campo de fútbol de la localidad toledana de Madridejos. Conforme han informado la Federación de Futbol de Castilla La Mancha, se trataría del jugador Ado Bala Hadi, de origen nigeriano. Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.13 horas.

Cuando discurría el minuto treinta y nueve de juego el joven ha comenzado a padecer convulsionen mientras estaba jugando al futbol. De manera inmediata, conforme relata la Federación en un comunicado, y tras darse cuenta de la situación del jugador, este fue atendido por un sanitario que se hallaba en la grada del Municipal toledano, usando el desfibrilador de la instalación, no respondiendo al mismo.

Poco después los Servicios Sanitarios han hecho acto de presencia de forma veloz con la ambulancia pertinente, procurando reanimar de todas y cada una de las formas posibles al jugador, a lo largo de más de treinta minutos. Transcurrido un tiempo prudencial, los Servicios Sanitarios certificaron el fallecimiento del jugador madridejense.

Según informa la Federación…

Deja una respuesta

Italia sufre un ciberataque ''masivo'' que provoca problemas de conexión a la red

Italia sufre un ciberataque ”masivo” que provoca problemas de conexión a la red
eleconomista.es

La Real Sociedad desaprovecha la ocasión de ponerse a tres puntos del Madrid

La Real Sociedad desaprovecha la ocasión de ponerse a tres puntos del Madrid
lavanguardia.com