(TusMedios) – Una mujer de Massachusetts se enfrenta a múltiples cargos de asalto y agresión por supuestamente soltar un enjambre de abejas sobre un grupo de ayudantes del sheriff, algunos de ellos alérgicos a las picaduras de abeja, cuando intentaban entregar una notificación de desalojo, según las autoridades.
Los registros judiciales muestran que Rorie S. Woods, de 55 años, se declaró no culpable en su comparecencia el 12 de octubre en el Tribunal de Distrito de Springfield y fue puesta en libertad sin fianza, informa Masslive.com.
Los agentes del departamento del sheriff del condado de Hampden acudieron a una casa en Longmeadow, en el oeste de Massachusetts, la mañana del 12 de octubre y fueron recibidos por los manifestantes, según el informe oficial del departamento.
Woods, que vive en Hadley, no tardó en llegar en un todoterreno que arrastraba un remolque con colmenas de abejas, según el informe.
Empezó a “sacudir” las colmenas y rompió la tapa de una de ellas, lo que provocó que cientos de abejas salieran en tropel y picaran inicialmente a un ayudante del sheriff, según el informe.

Woods, que se puso un traje de apicultor para protegerse, fue finalmente esposada, pero no antes de que varios empleados más del departamento del sheriff fueran picados, incluidos tres que son alérgicos a las abejas, según el informe.