in

MUSIC FINGERS, EL ÚLTIMO GADGET EN KICKSTARTER TIENE ADN ESPAÑOL

MUSIC FINGERS es un nuevo dispositivo gadget creado en españa; un instrumento electrónico que, conectado a una divertida aplicación movil, invita a cualquier persona a crear y tocar sus canciones favoritas simplemente con el SUAVE golpeo de los dedos.

Disponible desde hace tan sólo unas horas en Kickstarter, esta aventura de emprendimiento tecnológico español ya ha captado el interés de usuarios e inversores de EEUU, España, Alemania, Países Bajos, Canadá, Japón, India, Hong Kong, y Latinoamérica.

Os dejamos con un enlace al proyecto y algunas imágenes, porque es más sencillo verlo que explicarlo: 

https://www.kickstarter.com/projects/music-fingers/music-fingers-play-music-tapping-along 

Qué es Music Fingers

Madrid, España UE, 12 de Febrero: ¿Alguna vez te has encontrado “tamborileando” una canción con los dedos? Probablemente sí, porque todos sentimos música en nuestros dedos. Cuando escuchas música, es inevitable dejarnos llevar, los dedos de forma espontánea se convierten en instrumentos musicales que golpean sobre cualquier superficie, en cualquier lugar: mientras conduces, o vas en el metro, o en el trabajo, sobre tu mesa, cuando sales a correr o en medio de una fiesta… o es que ¿nunca has sentido la necesidad de llevar el ritmo de una canción con tus propios dedos?

Un grupo de emprendedores españoles han creado un instrumento que te enfundas en los dedos, un dispositivo que te permite sentir la música en la punta de los dedos. Es un dispositivo, en forma de dedal, con botones integrados que te permiten tocar diferentes instrumentos y sonidos sobre cualquier superficie. Esto es Music Fingers, tecnología a disposición de la imaginación, lúdica y divertida, diseñada para invitar y facilitar a cualquier persona, que sienta música en sus dedos, a crear y tocar sus canciones favoritas, simplemente con el suave golpeo de los dedos, en cualquier situación, momento y lugar.

Viene con una aplicación móvil que te permite crear tu propia música y tocar sobre tus canciones favoritas. Elige géneros, instrumentos, loops y sonidos, y, después, golpea suavemente con tus Music Fingers para hacer ritmos y tocar música. Es una aplicación divertida y fácil de usar que te ayuda a sacar al artista que llevas dentro. Una forma rápida de crear música de forma sencilla.

Estas son algunas de las características de la app Music Fingers:

Una extensa biblioteca de sonidos y pistas de música, incluidos algunos de los géneros más populares: Hip-hop, Trap, EDM, House, Pop, Rock …

Graba tus propios samples.

Usa loops para crear tus propias versiones y tu propia música original.

Toca incorporando otros instrumentos, acompaña con una voz o combina con otros Music Fingers. ¡Las posibilidades son infinitas!

Comparte tus creaciones y deja que tu música triunfe entre amigos y familiares y, por qué no, en todo el mundo a través de nuestras integraciones de redes sociales.

Intuitiva, fácil de usar, divertido y funcional, Music Fingers cumple bien con el propósito de invitar y facilitar a cualquiera que sienta la música por sus dedos —músicos profesionales, creadores de ritmos, productores o simplemente entusiastas de la música— a que desafíen al artista que llevan dentro, a través de tecnología wearable; para hacer música desde su corazón, su alma, y simplemente con el suave golpeo de la yema de los dedos.

¡Libera tus dedos y déjalos divertirse al ritmo de la música! 

Descargar materiales gráficos:

https://drive.google.com/drive/folders/1BbmuALnVBOVkfa7OelfKBpwQ98o7McUt?usp=sharing

“Érase una vez un viaje en coche, que me encontré golpeando el volante con los dedos al ritmo de la música. Pensé, ‘tocar música debería ser más fácil y accesible para la gente’. Reunimos a un grupo de amigos que aman la música y se nos ocurrió una solución muy sencilla para tocar música simplemente golpeando suavemente con los dedos, y, un año después, estoy emocionado de anunciar que esa idea se ha hecho realidad” dijo Carlos Mateo, CEO de Music Fingers.

Acerca de Music Fingers 

Music Fingers es un proyecto de emprendimiento empresarial español, realizado por un grupo de amigos, todos amantes de la música (algunos músicos aficionados y otros profesionales), que decidieron trabajar juntos para hacer realidad esta gran idea: una solución tecnológica que permite a cualquiera tener música al alcance de sus dedos y un instrumento wearable para tocar música donde y cuando quiera.

Con sede en Madrid, España UE, la empresa ha puesto foco principalmente en los mercados de EE.UU. y Reino Unido.

Para obtener más información sobre Music Fingers, puedes hacerlo a través de:

 hello@music-fingers.com

Deja un comentario

AXE, Sex Education y el libro guía para una cita 10

EXPOSICIÓN COLECCIÓN SANTAMARCA – OBRAS DE GOYA