in ,

Nadie vino a la fiesta de cumpleaños de la niña: entonces un desconocido hace algo inesperado

La fiesta de cumpleaños de una niña no resultó como ella esperaba, pero el empleado de Dominos Miles hizo algo especial para animarla.

Domino’s Australia compartió el incidente en su página de Facebook.

El incidente ocurrió en la ciudad costera australiana de Coolum Beach, que está a unos 120 kilómetros al norte de Brisbane.

La tienda había recibido un gran pedido previo de una madre porque su hija quería una fiesta de cumpleaños para toda la clase. Sin embargo, la mujer tuvo que volver a llamarles, esta vez con una triste noticia.

Al parecer, ninguno de los supuestos amigos de su hija acudió a la celebración. Por tanto, no necesitaban un gran pedido, sino una sola pizza.

Cuando el director de día de Domino’s, Miles, recibió el mensaje, quiso hacer algo para hacer feliz a la pobre chica.

Cuando la madre llegó a Dominos para recoger su pizza, Miles le dio una pizza de chocolate especialmente hecha con churros y brownies. Como puedes ver en la foto, también escribió feliz cumpleaños con chocolate en la tapa. Informa Tag24.

La publicación recibió muchos comentarios felices en Facebook. Más de 57.000 “me gusta” y más de 1.600 comentarios de usuarios entusiastas que elogiaron al empleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niña salvó a familia

Una niña de 6 años se despertó por casualidad en medio de la noche – En poco tiempo salvó a toda su familia

Southwest Airlines

El capitán quitó su ropa en la cabina