MADRID, 22 (CHANCE)
Este viernes multitud de semblantes conocidos asistían al Tanatorio de la Paz de 3 Cantos para despedir a Marta Chávarri tras morir por la madrugada a los sesenta y dos años de edad. Una noticia que dejaba totalmente rotos a todos sus familiares, sobre todo a su único hijo, Álvaro Falcó, que está saboreando una etapa súper singular con el nacimiento de su primera hija junto a Isabelle Junot.
Natalia Figueroa, tía de Marta Chávarri, se dejaba ver muy afectada por su muerte, ya que la consideraba como una hija. Cuando Matilde Figueroa murió, la madre de Álvaro tenía tan solo 19 años y ella se ocupó de ella y sus hermanos. Sin poder creerse la noticia, la mujer de Raphael aseguraba que no tenía palabras para definirla.
Esta mañana, Europa Press ha podido charlar en exclusiva con Natalia porque nos la hemos encontrado en el aeropuerto de la capital española tras despedir a su sobrina y asegura que ha sido una enorme pérdida: “Sí”.
La mujer de Raphael se mostraba algo nerviosa por la presencia de las cámaras y corría así como un trabajador del aeropuerto pues va justa de tiempo: “por favor, no, por favor, por favor, no que no llego”. La cronista cogía un vuelo el mismo día en el que se va a calcinar a Marta Chávarri, mas prefiere guardar silencio a este respecto.